Dinamarca reparte puntos con Australia y deja con vida a Perú

3259 views
Coma

***Dinamarca empató con Australia y le dio un respiro a Perú en el Mundial.

Honduras, Tegucigalpa

La selección de Australia sacó este jueves 21 de junio el empate contra Dinamarca con un gol por lado, en el Samara Arena, y el resultado deja a los daneses momentáneamente líderes del grupo C.

La selección de Dinamarca se adelantó en el marcador con anotación de Christian Eriksen al minuto 7, pero Australia logró la paridad con gol del capitán Mile Jedinak desde el punto penal a los 37 minutos, tras la utilización del VAR.

Con ese resultado respira Perú, quien debe puntuar contra Francia para continuar con chances de pelear por la clasificación a octavos de final. Los de Gareca, hasta el momento, son los únicos que no tienen puntos en el Grupo C.

La selección de Dinamarca salió decidida en los primeros minutos de juego, a tal punto que a los siete consiguió abrir el marcador con una buena jugada entre Nicolai Jørgensen y Christian Eriksen. Adentro del área, el delantero habilitó al del Tottenham y éste remató al arquero con una volea imposible de parar.

Los daneses crearon jugadas y llegaron con más claridad al arco de Mathew Ryan, pero no pudieron dar la estocada final para ampliar la diferencia. Los oceánicos intentaron por las bandas sin generar gran peligro.

A las 9 de la mañana hora de Honduras, comienza el partido entre Francia y Perú que dependiendo el resultado podría dejar ya otra selección en octavos de final y otra eliminada del mundial de Rusia 2018.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JWB6Bk
Coma