No apoyamos elección del Fiscal General; porque no pensamos cometer actos de corrupción

7983 views

*** Según Dixon lo que busca la bancada de LIBRE es apoyar a hombres mujeres con capacidad y profesionalismo para administrar la justicia en el MP y no como la repartición que hacen los partidos tradicionales.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado de libertad y refundación (LIBRE), Jari Dixon, aseguro que no van participar en la elección del próximo Fiscal General, y que la bancada esta firme en la posición que ha manifestado desde un principio.

“Hemos dicho y lo decimos diciendo claramente confiando en nuestra bancada que ni la mitad de un voto le vamos a dar al partido nacional”, manifestó.

Así mismo el parlamentario aseguro que no van a participar en la repartición de puestos en el Ministerio Publico (MP), según por qué no están pensando en cometer actos de corrupción ni tampoco quieren un fiscal general que los proteja.

 Según Dixon lo que busca la bancada de LIBRE es apoyar a hombres mujeres con capacidad y profesionalismo para administrar la justicia en el MP y no como la repartición que hacen los partidos tradicionales.

El fiscal general de Honduras, Óscar Fernando Chinchilla

Así mismo  indico que aquellos diputados que intenten quedarse con el dinero que les ofrezca e Partido Nacional (PN), serán radicalmente expulsados.

“En Libertad y Refundación no andamos con medias tintas, el diputado que violenta la voluntad popular de nuestro partido, de las bases de  nuestro partido   de  lo que manda el pueblo hondureño”, apuntó.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2McTP8t

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...