Honduras en busca del turista colombiano

786 views
Coma

*** El Grupo Empresarial Aviatur, fundo su primera agencia de viajes en 1957, actualmente cuenta con 116 oficinas en Colombia, de igual forma tiene representación en Cuba, Panamá, Paris y Miami.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de turismo Emilio Silvestri, junto al Ministro de Inversiones Luis Matta y el Director Comercial de Arrecife Tour,  Hjalmar Bendeck sostuvieron reunión de trabajo con el presidente del Grupo Empresarial Aviatur, con el objetivo Jean Claude Bessudo, establecer una relación comercial para traer turistas colombianos a Honduras y atraer inversión en el rubro hotelero.

Resultado de la reunión realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia, se realizará en el mes de noviembre el primer viaje de familiarización con ochenta agentes para que conozcan la gran gama de atractivos turísticos con que cuenta el país, de esta forma ellos puedan promoción la venida de turistas de ese país sudamericano.

Debido al interés que el señor Bessudo, mostró sobre la Isla del Cisne, el mismo acompañará a este grupo de agentes de viaje para conocer personalmente los atractivos de este y los demás destinos que visitaran.

En la reunión también se aprovechó para informarle sobre la nueva ley de incentivos al turismo además de todas las facilidades que ofrece el gobierno de la república para atraer la inversión extranjera.

Todas estas acciones forman parte del Proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente Juan Orlando Hernández, teniendo al turismo como uno de los pilares de desarrollo económico.

El Grupo Empresarial Aviatur, fundo su primera agencia de viajes en 1957, actualmente cuenta con 116 oficinas en Colombia, de igual forma tiene representación en Cuba, Panamá, Paris y Miami. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2totTzu
Coma