Italia uno de los destinos turísticos más importantes de Europa

1760 views
Coma

*** A parte de sus iglesias, museos, monumentos, plazas y demás lugares turísticos en todo el país es representado por su gastronomía, debido a su riqueza cultural los turistas eligen visitar.

Tegucigalpa, Honduras.

Italia, un país que encierra una inmensa cantidad de arte histórico a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Caminar por sus calles y ciudades es como pasear por un sinfín de galerías y exposiciones de arte, lo que refleja su popularidad e importancia dentro de todo el continente europeo.

A parte de sus iglesias, museos, monumentos, plazas y demás lugares turísticos en todo el país es representado por su gastronomía, debido a su riqueza cultural los turistas eligen visitar.

Sitios turísticos más importantes de Italia

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma Esta es la edificación más representativa de toda Roma, pese al paso del tiempo no pierde su valor histórico por el lugar de batallas y espectáculos en la antigüedad.

Capilla Sixtina

Este es uno de los lugares más importantes de todo El Vaticano,ubicada cerca de la Basílica de San Pedro. La capilla tiene una forma rectangular peculiar.

Es uno de los edificios más grandes de la cristianidad, conocida como la Basílica de Santa Maria del Fiore de la archidiócesis católica romana de Florencia, notable por su cúpula.

Panteón de Agripa

Panteón de Agripa Este es un templo consagrado a todos los dioses, conocido como la rotonda que se caracteriza por su forma circular y por su apertura a todo el público.

Basílica de San Marcos

Es la edificación religiosa más importante de Venecia que refleja la influencia bizantina. Inicialmente fue construida como continuación del Palacio Ducal en el año 828. Viajar a Italia.com TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yyjfv0
Coma