Alemania ganó 2-1 a Suecia y sigue con vida en el mundial

2473 views

***Alemania jugó ante Suecia este sábado por la fecha dos del Grupo F Mundial Rusia 2018Toni Kroos marcó en tiempo de descuento y le dio los tres puntos al cuadro teutón.

Tegucigalpa,Honduras

La seleccion de Alemania vencìo 2-1 a Suecia en encuentro que se jugò en el Estadio de Fish de laciudad de Sochi por el grupo F del mundial de Rusia 2018.

Ola Toivonen abrió el marcador a favor de los suecos en el minuto 32; mientras que Alemania igualó a los 48 minutos a través del gol que anotó Marco Reus y Toni Kroos marcó el tanto definitivo a favor de los germanos.

El plantel escandinavo terminó el primer tiempo imponiéndose por 1-0; pero, un rápido tanto apenas iniciado la parte final y un golazo de Toni Kroos ‘in extremis’, salvaron al plantel de Löw que ganó y le basta con una victoria ante la endeble Corea del Sur para acuñar su nombre en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Los teutones siguen en carrera por el bicampeonato.

Alemania dejó  todo para el último minuto, se dio el lujo de navegar en el drama de una inminente eliminación anticipada y con una remontada épica se impuso por 2-1 a Suecia al filo de los 96 minutos.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Rüdiger, Jonas Hector (m.87, Julian Brand); Sebastian Rudy (m.31, Ilkay Guendogan), Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler (m.46, Mario Gómez), Marco Reus; y Timo Werner.

Seleccionador: Joachim Löw.

1. Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson (m.74, Jimmy Durmaz), Emil Forsberg; Marcus Berg (m.90, Isaac Thelin) y Ola Toivonen (m.78. John Guidetti).hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2MhYO7B

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...