España y Portugal a octavos en serie de empates en el Grupo B

13693 views

***El Grupo B cerró con partidos apretados y con suspenso debido al cruce de resultados entre ambos encuentros.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones de España y Portugal son los dos equipos que clasifican a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, en un Grupo “B” muy apretado y que en los últimos momentos estuvo a punto de cambiar las cosas.

En el Mordovia Arena de Saransk, en un partido que tuvo al VAR como gran protagonista, Portugal se clasificó a Octavos luego de empatar por 1 a 1 ante Irán, que reaccionó tarde y estuvo a un gol de dejar fuera a los portugueses.

Al final del primer tiempo Ricardo Quaresma abrió el marcador para los lusos. pero

Ya en el segundo tiempo, el arquero Beiranvand le contuvo un penal a Cristiano Ronaldo, que minuto después se salvó de ser expulsado por una falta que fue revisada mediante del VAR y a la que solo se llevó una tarjeta amarilla por parte del árbitro.

Del lado de Irán, Ansarifard, casi al finalizar el partido, marcó la igualdad luego de un penal sentenciado a través del VAR, pero no fue suficiente para hacer la hazaña y dar la sorpresa en el Mundial.  Con este resultado, Irán queda eliminado y Portugal jugará en la próxima ronda ante Uruguay.

De igual forma, en un partido lleno de dramatismo debido al cruce de resultados que se estaba dando, la Selección de España con un empate 2 – 2 ante Marruecos, se clasificó a la siguiente ronda.

Los de Fernando Hierro vivieron un auténtico carrusel de emociones en un partido en el que España sufrió más de la cuenta ante una selección ya eliminada.

Al minuto 14 anotaba su primer gol Marruecos por medio del jugador Boutaib, alegría que duró poco ya que el empate español llegó 5 minutos después por medio de Isco.

Ya en el segundo tiempo, los marroquíes anotaban al minuto 81 por medio de En-Nisyri y ya para finalizar el partido, en tiempo extra, España empató por medio de Aspas.

Así, los españoles se enfrentarán a Rusia el próximo sábado en el estadio Luzhniki de Moscú.

España y Portugal quedaron ambos con 5 puntos, pero España quedó primera en el Grupo B, por marcar más goles a favor. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2yGP8l9