Pronostican condiciones estables para este día

798 views
Coma

***Copeco recomienda a la población en general evitar los cruces calles, ríos o afluentes crecidos.

Tegucigalpa,Honduras

El pronosticador en turno de la Comisión Permanente de Contigencias (Copeco), Will Ochoa, informó a través de las redes sociales las condiciones del clima para este día en el territorio nacional.

Agregó que “en la mayor parte del territorio nacional se esperan condiciones relativamente estables, pero no se descarta la posibilidad de lluvias leves a moderadas”.

Las lluvias se pronostican mayormente en las zonas altas y montañosas, esto es debido la gran cantidad de humedad que tiene el país que ingresa del Mar Caribe hacía el territorio hondureño.

En la Mosquita es donde las condiciones serán más intensas, los oleajes en la Costa Norte serán alterados de tres a cinco pies de altura, y máximas hasta siete pies, para el Golfo de Fonseca de tres a cinco pies.

Las temperaturas serán cálidas propias de la temporada, las máximas serán alrededor de 31 grados en la región Insular, para el Norte unos 33 grados, Valle de Sula 35 es la máxima.

En los sectores de Oriente, y Centro con temperaturas máximas de 33 y para Tegucigalpa y sus alrededores se espera una máxima de 28, para el Occidente uno 33 grados.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2Mro0sm
Coma