Más de LPS. 150 millones dejará subasta de la OABI

1147 views
Coma

***Habrán 16 bienes del caso del IHSS, con un monto de 91,4 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), José Andino, indicó este jueves que más de 150 millones de lempiras dejará subasta de patrimonios asegurados en el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y otros de crímenes organizados.

Mañana viernes se estará realizando la décima subasta “esta será a sobre cerrado, la cual tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), donde estaremos sacando a la venta 26 bienes agrupados en 25 lotes, tienen un valor de 130.7 millones de lempiras”, explicó Andino.

Asimismo, destacó el próximo sábado también se estará llevando a cabo la subasta presencial a martillo “siempre en la CCIT a partir de las 9:00 de la mañana, donde tendremos a la venta 6,109 bienes inmuebles agrupados en 113 lotes por un valor de 22. 1 de lempiras”.

El titular de la OABI, explicó que “se tendrán vehículos livianos, de carga pesada y de otros tipos, además de mercadería, repuestos automotrices, repuestos ferreteros, así como una embarcación”.

Finalmente, Andino precisó que “en ambos eventos estaremos ofertando 152. 8 millones de lempiras”.   TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Mvz8Vr
Coma