Más de mil niños de Cantarranas, se beneficiarán con brigada médica

747 views
Coma

*** Estarán tratando detección de caries, aplicación de tapones, brindando orientación de salud dental y chequeos de la vista.

Tegucigalpa, Honduras.

Funazucar, realizará una brigada médica en Cantarranas, Francisco Morazán, con la cual más de mil niños serán beneficiados con esta actividad,

La institución invita a los vecinos de esa comunidad para que asistan a su brigada oftalmológica y dental pediátrica, que se estará desarrollando del 29 de junio al 1 de julio, en un horario de 8:00 am a 4:00 de la tarde.

La realización de esta brigada médica es un trabajo en conjunto con la organización norteamericana Medical Wings International, American Airlines y Compañía Azucarera Tres Valles, la cual pretende beneficiar a más de 1,000 niños de las comunidades de Cantarranas, Villa de San Francisco y Morocelí.

El grupo de médicos estadounidenses estarán tratando detección de caries, aplicación de tapones, brindando orientación de salud dental y chequeos de la vista, asimismo entregando lentes graduados a los pacientes que lo requieran.

Esta es la doceava brigada que FUNAZUCAR realiza de la mano de Medical Wings International en zonas de influencia de los ingenios azucareros; a lo largo de su trayectoria la fundación de la Agroindustria Azucarera ha realizado acciones y encaminado proyectos que han venido a fortalecer el bienestar físico y sicológico de las familias de sus comunidades.TT/Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Mswz6n
Coma