Wilson Palacios no podrá jugar el torneo con Olimpia y peligra su permanencia

770 views
Coma

***La lesión de Palacios es muy frecuente en futbolistas que suben su masa muscular o tomar algunos antibióticos.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, Wilson Palacios, se perderá de jugar el próximo Torneo Apertura debido a una lesión de la cual no se ha podido recuperar y pondría en peligro su permanencia en el club.

“Lastimosamente Wilson tuvo una ruptura en el tendón de Aquiles de su pie derecho y fue la misma lesión que tuvo su hermano y que lo alejó seis meses, desgraciadamente no se va a contar con Wilson para este torneo, es una lesión que necesita reposo y ya fue operado en San Pedro Sula, el tiempo de recuperación es de seis meses”, afirmó el doctor Elmer López.

Dijo también que la lesión de Palacios es muy frecuente en futbolistas que suben su masa muscular o toman algunos antibióticos, “yo creo que en el caso de Wilson es algo familiar. Es una lesión que nos hace perderlo en todo el torneo”, señaló.

Por otra parte, el técnico de los “Albos”, Nahúm Espinoza,  hace una semana cuestionó la permanencia de Palacios en el club, y dijo darle algunos días para ver si presenta mejorías o sino, darle de baja en la institución.

“Lo vamos a esperar mes y medio, si se pone bien y está apto para fútbol profesional es parte del plantel, sino, lo platicaremos con él por el respeto y consideración que le tengo por lo que ha alcanzado”, apuntó Espinoza.

Como parte de la preparación de cara a este torneo, el Olimpia confirmó un juego contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el  próximo 13 de julio a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2yRPyFz
Coma