Presidente Hernández busca generación de empleo en el SICA

1337 views
Coma

***En el encuentro se acordarán políticas inclusivas para disminuir la pobreza y mejorar la distribución del ingreso.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó este sábado en horas de la mañana a República Dominicana, para ser parte de la 51 reunión de jefes Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

En el encuentro se acordarán políticas inclusivas para disminuir la pobreza y mejorar la distribución del ingreso.

Por su parte, el presidente Hernández indicó que  buscará mayor inversión y así generar al menos 600 mil nuevos empleos, promoviendo a Honduras como un lugar con condiciones favorables para la inversión.

“Es una oportunidad para grandes inversiones de todos los sectores que quieran trabajar para imponer un nuevo modelo de desarrollo en la región”, especificó Vinicio Cerezo, secretario general del SICA.

La cita también es espacio para el Foro de Exportación e Inversión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en el que participan más de 400 empresarios, compradores, exportadores e inversionistas.

El ex presidente de Guatemala y actual secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, señaló que “es una oportunidad para grandes inversiones de todos los sectores que quieran trabajar para imponer un nuevo modelo de desarrollo en la región”.

El SICA fue constituido en 1991 y agrupa a Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MxiB39
Coma