Ciudad de San Pedro Sula celebró 482 años de fundación

1729 views

*** Con un desfile de carrozas y comparas las autoridades de Sampedranas y los diferentes sectores organizados de esta ciudad, cerraron la celebración de la Feria Juniana 2018, conmemorando a la vez la fecha de su fundación.

San Pedro Sula, Honduras

Miles de hondureños y en especial de esta ciudad, cerraron la fiesta de celebración del aniversario 482 en el marco de la Feria Juniana, con el tradicional desfile de bellas mujeres en carrozas, comparsas y grupos musicales que fueron ovacionados por los espectadores que se apostaron en las calles.

El tradicional desfile de celebración de la Feria Juniana 2018, en el centro de la ciudad, que inició a eso de las cuatro de la tarde del sábado, donde muchas empresas participantes hicieron gala de sus marcas acompañadas de bellas mujeres que destacaron en sendas carrozas.

En el desfile destacaron empresas privadas, como también instituciones gubernamentales, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, organizaciones no Gubernamentales y varias universidades de la ciudad industrial.

Asimismo se hicieron presentes el alcalde sampedrano entre otras autoridades edilicias. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2z6jzRU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...