EE.UU felicita a Oscar Chinchilla por su reelección

574 views

***El Congreso Nacional (CN), reeligió a Chinchilla en el cargo de Fiscal General, quien asume su segundo mandato comprendido en el período 2018-2023.

Tegucigalpa, Honduras.
Heide Fulton

La encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EE.UU), Heide Fulton, felicitó este martes al Fiscal Óscar  Chinchilla por su reelección, por lo que reafirmó el compromiso de continuar la lucha contra la corrupción.

Fulton, se pronunció a través de Twitter para afirmar que el país norteamericano se mantiene firme en el apoyo a Honduras para la lucha contra la corrupción.

“Hoy conversé con Óscar Fernando Chinchilla @OFCHB para extender mis felicitaciones y reafirmar nuestro mutuo compromiso para combatir la corrupción en Honduras”, dijo la diplomática.

También, manifestó que  “no será fácil, pero se necesita más progreso en la lucha contra la corrupción y la impunidad. EE.UU será un socio firme en esa lucha”.

La semana anterior, el Congreso hondureño reeligió a Chinchilla en el cargo de Fiscal General, quien asume su segundo mandato comprendido en el período 2018-2023. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2z9yVFx