Suecia triunfa ante Suiza y clasifica a cuartos de final

582 views

*** El equipo suizo se quedo con un hombre menos minutos antes de finalizar el encuentro, tras la expulsión del defensor Michael Lang.

Tegucigalpa, Honduras

La selección sueca ha clasificado al quinto partido del mundial de Rusia 2018 al vencer al equipo suizo, mismo que con esta derrota se despide de la copa del mundo.

En el primer tiempo ambas selecciones tuvieron oportunidades claras de gol que no pudieron concretar y se fueron al descanso con empate sin goles.

En el segundo tiempo la selección sueca presentaba mayor iniciativa de juego y se acercaba a la meta constantemente, pero no obtenía resultados y fue hasta el minuto 66 que finalmente logró la anotación que los clasificaría a cuartos de final, el gol fue del mediocampista Emil Forsberg, quien anotaba por primera vez en una copa del mundo, luego de hacer 14 remates.

La selección de Suecia se enfrentará en cuartos de final el próximo 7 de julio al equipo ganador del encuentro entre Inglaterra y Colombia que se disputará a las 12 del medio día de este martes. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2MMDJSX