Olimpia ficha a nuevo volante brasileño para el próximo torneo

670 views

***El jugador brasileño arribó este día a la ciudad de Tegucigalpa para unirse al club.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia llegó a un acuerdo con el volante brasileño Leandro Wallace Motta Dos Santos, de 25 años, que se une a los nuevos fichajes de los merengues para enfrentar el nuevo torneo de la Liga Nacional. Este día el futbolista arribó al Aeropuerto Internacional de Toncontín.

La semana anterior, el técnico del “Albo”, Nahúm Espinoza, habría confesado el acuerdo con un jugador extranjero, sin confirmar la identidad del mismo, pero este martes ya es oficial y el jugador ya habría presentado sus respectivos exámenes médicos.

El contacto surgió gracias al representante Amarildo Soarez, exjugador brasileño que militó en la Liga de México.

Motta Dos Santos, jugador del Democrata GV del campeonato Mineiro 1, equipo con el que jugó la actual temporada pero con la que no anotó ningún gol.

Además, participó en el Sliema Wanderes y Hamrun Spartans, al igual que en los equipos Lahti Akatemia, FC Lahti, MYPA, todos de Finlandia, donde ha sido el mayor tiempo que ha permanecido jugando.

Olimpia se enfrentará el próximo viernes a las 7:00 de la noche, en el Estadio Morazán, a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en un amistoso internacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N7D3rt