HEU recibe importante donativo por más de LP. 2 millones de Grupo Jaremar

571 views

***El donativo consistió en importantes artículos a los departamentos de Ginecología, Medicina Interna, Neurocirugía y Ortopedia.

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital Escuela Universitario (HEU), recibió este miércoles, un donativo valorado en más de dos millones de lempiras por parte del Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y la ayuda de Food for the Poor, que beneficiará algunas salas importantes del centro asistencial.

“Ellos siempre nos han ayudado, pero en esta ocasión esta donación nos ha venido a nosotros de gran fortaleza para la atención de pacientes en el servicio de emergencias, en las unidades de cuidados intensivos, tanto de adultos como a nivel pediátrico”, expresó la Directora General del HEU, Cristina Rodríguez, encargada de recibir el donativo.

Con esto, el hospital sustituyó totalmente las camas hospitalarias de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, se logrará la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos, para 9 cupos más y fortalecer el área donde se atiende a mujeres embarazadas.

El donativo consistió en importantes artículos a los departamentos de Ginecología, Medicina Interna, Neurocirugía y Ortopedia:

– 40 camas Hospitalarias

– 4 sillones para el área de laboratorio

– 10 sillas de rueda

– 8 mesas de mayo

– 57 cajas de insumos hospitalarios

– 3 camillas de examinación

– 4 camas de Hospital eléctricas

– 1 Cama de parto

Por su parte, la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Suyapa Menjivar, expresó: “En Grupo Jaremar estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las y los hondurefños, por lo cual trabajamos en el cumplimiento de nuestros pilares como empresa socialmente responsable, en este caso el pilar de bienestar, donde nos sumamos a ser partícipes de estas iniciativas en el área de la salud aportando al mayor centro de referencia del País”.

Jovanhka Peña, Presidenta de CEPUDO, Capitulo Francisco Morazán, manifestó: “Por nuestra parte agradecemos enormemente el continúo apoyo de Grupo Jaremar, gracias a ellos cada día llegamos a más lugares y suplimos necesidades básicas de la población hondureña. Damos gracias a Dios por ser la fuerza que mueve el motor de los voluntarios de Cepudo Capitulo Francisco Morazán, quienes son piezas claves en esta actividades”. Finalizó.

Con marcas de más de 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios paises de Centro América, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ud7SUR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...