Inglaterra y Croacia los posibles rivales de Francia en la final mundialista

3107 views

***La selección de Francia fue la primera clasificada a la final de Rusia 2018 y hoy conocerá su rival del próximo domingo.

Tegucigalpa, Honduras.

La selección de Inglaterra, este miércoles 11 de julio, a las 12 del mediodía hora de Honduras, enfrentará en el segundo duelo de semifinales del mundial de Rusia 2018, al conjunto de Croacia, en busca de definir, el finalista que enfrentará el próximo domingo a la ya clasificada Francia.

Inglaterra tiene en sus filas al máximo artillero hasta el momento en el campeonato mundialista, Harry Kane que ya registra seis anotaciones a su favor, mientras que del otro lado, Luka Modric espera crear en el mediocampo de juego, las mejores ocasiones de gol que le den la llave a las final de Rusia 2018.

La selección inglesa no disputaba unas semifinales mundialistas desde hace 28 años, después de alcanzarla en Italia 1990 con Gary Lineker y Paul Gascoine como abanderados.

Sin embargo, los croatas, van tras los pasos de Inglaterra, para buscar conquistar su primera copa en Mundiales de Fútbol.

Este pasado martes 10 de julio, Francia venció 1-0 a Bélgica, en San Petersburgo y jugará el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú la tercera final en su historia.

Asimismo, el sábado 14 de julio, se jugará el duelo para definir el tercer puesto de Rusia 2018, en el que Bélgica se enfrentará a quien no salga favorecido con el resultado entre Croacia e Inglaterra.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KQpekP