Rescatan con vida a bebe de cinco meses enterrado en EEUU

483 views
Coma

***El bebé pasó al menos 9 horas enterrado hasta que un policía escuchó el llanto.

Tegucigalpa, Honduras.
Francis Carlton Crowley

Las autoridades del condado de Missoula en Estados Unidos, dieron a conocer que encontraron con vida y sano, a un bebé de solo cinco meses de edad, que fue enterrado parcialmente en un bosque de Montana.

En ese sentido, detallaron que recibieron una llamada de aviso, que alertaba sobre un hombre que se comportaba de forma extraña. Mismo que luego de su captura fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, quien dijo que estaba al cuidado de un niño, al que había enterrado vivo en algún lugar del Parque Nacional de Lolo.

De inmediato las fuerzas de seguridad y socorro desplegaron un operativo de búsqueda y rescate, que después de seis horas, dio resultados positivos.

Un agente escuchó “un llanto débil” que permitió localizar al niño, “debajo de una pila de palos y escombros”.

El infante fue trasladado a un hospital para establecer el protocolo de asistencia y revisión médica, que confirmó su buen estado de salud.

Crowley, que “parecía estar bajo la influencia de drogas”, ha sido detenido a la espera de que se presenten cargos en su contra. De momento, se desconoce qué relación guarda con el bebé o su madre.ABC/SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ucEg9W
Coma