Salvador Nasralla asegura que se viene el caso “Pandora II”

679 views

***Nasralla, considera  que  es lamentable que el caso “Pandora” no funcionará,  debido a que la Fiscalía no presentó requerimientos fiscales para los implicados por la malversación de fondos por 282 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo este miércoles que en los próximos días se conocerá el caso “Pandora II”, en el que estarán vinculados grandes personajes a nivel nacional.

“Poderosos grupos no permitirán que el Ministerio Público (MP), presente requerimientos fiscales contra los acusados, ahora viene “Pandora II” que se llevará unos peces más gordos que Pandora”, citó Nasralla.

Sin embargo, el expresidenciable indicó  que el Presidente Juan Orlando Hernández “usurpa la presidencia y no permite que el Ministerio Publico haga algún requerimiento fiscal”.

“Es lamentable que el caso “Pandora” no funcionará debido a que la Fiscalía no presentó requerimientos fiscales para los implicados por la malversación de fondos por 282 millones de lempiras”, destacó.

Nasralla, expresó que “las reformas electorales debieron formar parte del diálogo nacional y que las mismas se tienen que conocer por el Congreso Nacional con un grupo de “personas decentes”.

Finalmente, comentó que “nunca pensamos que las reformas electorales debían ser parte de un diálogo, sino que las reformas son del Partido Nacional (PN) para tratar de darle menos importancia a la verdadera razón por la que fuimos al diálogo”. TT/Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2NaS2Bh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...