Guanaja destino hondureño de aguas tibias y cristalinas

855 views

***Guanaja, es visitada por amantes de la naturaleza, biólogos que quieren conocer la biodiversidad en la isla, árboles, demás plantas, y animales.

Tegucigalpa, Honduras.

A 70 kilometros al norte de la costa de Honduras, se encuentra ubicada la isla de Guanaja, departamento de Islas de la Bahía.

En Guanaja viven aproximadamente 6 mil hondureños (censo año 2015). Y ha sido descrita como la Venecia de Honduras a causa de los caminos de agua que se pasan a través de la isla.

Es una zona turística muy visitada por los buceadores por sus prístinas playas, de tibias aguas que sostienen parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Guanaja, también es visitada por amantes de la naturaleza, biólogos que quieren conocer la biodiversidad en la isla, árboles, demás plantas, y animales.

El medio más común de transporte son los barcos y las lanchas para llegar a la isla, sin embargo Guanaja cuenta con aeropuerto para recibir a los visitantes.

Recientemente el alcalde de Guanaja, Spugeon Miller participó como orador en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para hablar sobre el desarrollo de la Isla Verde, y hará una gira por todas las islas del Caribe para exponer sobre la reducción de plástico.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ELVTBL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...