No celebraré si anoto goles a Motagua o Vida: Jerry Bengtson

329 views

***Olimpia tiene un objetivo fijo, ganar el titulo que hace cuatro temporadas no ha podido llevar a su cuna.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo jugador del Club Deportivo Olimpia, Jerry Bengtson, aseguró que no celebrará si anota goles contra el Motagua y Vida, equipos con los que jugó anteriormente en la Liga Nacional.

“Si le anoto al Motagua o Vida no lo voy a celebrar por respeto a ellos”, expresó.

Aunque si dejo en claro que actualmente se debe a Olimpia y está motivado por estrenarse de forma oficial con la camisa de los “Albos”, a pesar que ya anotó su primer gol en un amistoso ante el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

“Esto es así, es lo que pasa en el fútbol, pero ahora me debo a Olimpia y voy a tratar de darlo todo por el equipo y primero Dios las cosas salgan bien”.

“Gracias a Dios ya pude anotar y estoy agarrando confianza porque los goles siempre son muy importantes para uno, seguiré trabajando y esperando que desde los primeros juegos oficiales pueda ayudar al equipo con goles”, detalló Bengtson.

Aunque tendrá una fuerte competencias en el club merengue para poder quedarse con la titularidad, enfatizó en que están concentrados en hacer lo mejor, partido a partido, para poder optar al título tras cuatro campeonatos sin logarlo.

En la Liga Nacional, esta es la tercera camisa que defiende el delantero, quien en ocasiones anteriores comentó, que desde tiempo atrás tenia las ganas de poder defender los colores del club con más títulos en el país, Olimpia. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KR0aKm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...