Realizan visita sorpresa en Hospital de Occidente para verificar la atención a pacientes

370 views

*** Estos recorridos en los diferentes hospitales del país permitirán la elaboración de rutas técnicas para el fortalecimiento de los centros que presenten dificultades y poder solucionarlos.

Tegucigalpa, Honduras.

El Subsecretario de Redes y Servicios de Salud, Roberto Cosenza, realizó visita sorpresa en el hospital del Occidente, para verificar que se le esté brindando una buena atención a los pobladores que acuden a ese centro asistencial.

Durante su visita, Cosenza realizó un recorrido en el centro hospitalario, verificando el porcentaje de abastecimiento con que cuenta el hospital, además de dialogar con algunos pacientes y conocer sus necesidades a la vez verificar el grado de aceptación del usuario con la atención recibida.

El galeno, explicó, que el motivo de realizar las visitas sorpresas a los diferentes centros hospitalarios del país es verificar si se está brindado una buena atención y que mejor que saberlo a través del usuario que recibe el servicio.

“Hemos encontrado al personal realizando sus funciones correspondientes, la farmacia esta abastecida en un 84 por ciento tanto de medicinas como material médico quirúrgico e insumos hospitalarios “.

Cabe destacar que estos recorridos en los diferentes hospitales del país permitirán la elaboración de rutas técnicas para el fortalecimiento de los centros que presenten dificultades y poder solucionarlos.

Las visitas sorpresas corresponden al mandato del Presidente, Juan Orlando Hernández, de conocer en situ las necesidades de la población y poder establecer una ruta hacia dónde dirigirnos para ir avanzando en pro de los pacientes.

Todo ciudadano tiene derecho a recibir una atención con calidad y calidez, es un trabajo arduo, pero con esmero y dedicación podemos brindar un servicio oportuno a los usuarios de los servicios públicos de salud, finalizo Cosenza. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zz6z7L

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...