Nicky Jam prepara el show para la clausura del Mundial

697 views

*** El partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra se disputará el sábado 14 de junio a las 9:00 am (hora de Colombia).

 

Tegucigalpa,Honduras

El cantante Nicky Jam, quien interpreta “Live it Up”, el himno de la Copa Mundial, aseguró este viernes que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

 El evento de cierre del Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 10:00 am (hora de Colombia).

La gran final tendrá lugar en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El recinto fue construido para albergar la primera Spartakiad nacional de verano en 1956, actualmente cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores.

Este 15 de julio de 2018, el Estado de Luzhnikí entrará en la lista de los pocos estadios en el mundo que pueden contar la historia de albergar unos Juegos Olímpicos (1980), una final de Champions League (2008) y una final de la Copa Mundial de Fútbol (2018).

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida, Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2NgY0Rc