Supermercados La Colonia celebra su promoción mundialista con entrega de premios

520 views

***La exitosa promoción mundialista ya tiene a los últimos ganadores del tercer lugar y de la gran final.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia ha vivido junto a sus clientes el fervor del mundial con su fantástica promoción de la temporada: “Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia”, promoción que ya tiene a los ganadores del tercer lugar un televisor de 58 pulgadas, y de la gran final, un televisor de 75 pulgadas.

La entrega de los últimos televisores se realizó previo a la gran final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, como cierre de esta increíble promoción que regaló en un mes, 64 televisores a los felices ganadores.

La promoción “Ponle pasión a tú mundial y gana con La Colonia” consistió en realizar sorteos por cada uno de los partidos del mundial y a medida que avanzaba la competición, el tamaño de los televisores iba en aumento:

Primera fase 48 Televisores de 32 Pulgs

Octavos de Final 8 Televisores de 49 Pulgs

Cuartos de Final 4 Televisores de 58 Pulgs

Semifinal 2 Televisores de 58 Pulgs

Tercer lugar 1 Televisor de 58 Pulgs

Gran Final 1 Televisor de 75 Pulgs

La mecánica para participar fue muy sencilla, por la compra de 250 lempiras o más que incluyera productos de las marcas patrocinadoras y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, podrían ser parte del sorteo de los 64 televisores.

Los ganadores fueron anunciados a través de las redes sociales del supermercado y hubo un ganador por cada partido del mundial, realizando la entrega en las tiendas de La Colonia a nivel nacional de acuerdo donde el cliente efectuó la compra, o bien en el lugar que Supermercados La Colonia dispuso para entrega de los mismos.

“Finalizamos esta exitosa promoción que fue bien recibida por todos nuestros clientes a nivel nacional, entregando el último televisor de 75 pulgadas, para que el ganador disfrute de la gran final en la comodidad de su casa con esta gran pantalla que le regala Supermercados La Colonia. Gracias a todos nuestros clientes por confiar en el supermercado líder y con las mejores promociones”, afirmó el gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Por su parte, el ganador del televisor de 75 pulgadas, José Guzmán, se mostró muy alegre con el premio y aseguró, que las promociones de La Colonia, si son reales, e invitó a todos los clientes a seguir consumiendo todos sus productos.

Así queda demostrado que Supermercados La Colonia comparte la pasión mundialista premiando la preferencia de sus clientes que nos han acompañado a lo largo de estos 43 años y seguimos innovando y creciendo junto a ustedes. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NdPPop

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...