Bélgica derrota a Inglaterra y se queda con el tercer puesto mundialista

3465 views

***El campeonato mundial, comenzó el pasado jueves 14 de junio y finalizará este domingo 15 de julio con la final entre Francia y Croacia.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Bélgica, derrotó 2-0 a Inglaterra en el estadio de San Peterburgo y se quedó con el tercer puesto en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Thomas Meunier a los cuatro minutos del partido, abrió el marcador a favor de Bélgica, resultado con el que ambas selecciones se irían al descanso del primer tiempo.

El marcador se mantuvo a favor de Bélgica con la mínima diferencia, hasta el minuto 81 cuando Eden Hazard, puso el 2-0 definitivo, que le daba la victoria sobre los ingleses que se adjudicaron el cuarto lugar mundialista.

Bélgica fue dejaba en el camino a la final, cuando perdió en el penúltimo partido frente a Francia, mientras que los ingleses cayeron derrotados en semifinales por una sorpresiva Croacia.

Para este domingo 15 de julio a las 9 de la mañana hora de Honduras, se disputará la final del encuentro mundialista, entre la Selección de Francia que busca coronarse por segunda ocasión como campeón del mundo, mientras Croacia con ansias de triunfo, quiere hacer historia en Rusia, y conseguir su primera victoria en finales de mundial.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KXrgj1