Con enorme espectáculo Francia y Croacia cerrarán Rusia 2018

3748 views

***Este sábado la selección de Bélgica derrotó a Inglaterra con dos goles por cero, y se quedó con el tercer puesto de Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones de Francia y Croacia este domingo 15 de julio, cerrarán con broche de hora un mes de deleite futbolístico, desde que el pasado jueves 14 de junio se realizará la ceremonia de inauguración del Campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Francia que llega como favorita para coronarse por segunda vez en la historia como campeona del mundo, tendrá que pasar por la sorpresiva y talentosa selección de Croacia que busca y marcar por primera vez un triunfo en finales de Copas del Mundo.

El encuentro se dará inicio a las 9 de la mañana hora de Honduras, sin embargo; no será el único espectáculo que viva el mundo, porque mañana mismo se desarrollará el cierre de la competición mundialista, para despedirse por los próximos cuatro años.

Justo antes del encuentro entre los dos equipos de fútbol finalistas, se celebrará la ceremonia de clausura, en la que la música en directo volverá a Luzhnikí. Será en ella donde sonará en vivo la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, ‘Live it Up’, y donde estarán presentándola los artistas que la han hecho posible, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Sobre el tema musical del campeonato, Nicky Jam contaba ante los periodistas que cuando le ofrecieron interpretarlo accedió porque estar en la Copa era uno de sus sueños, pero que supo que no podría hacerlo sin Will Smith a su lado

Según Alexéi Sorokin, director general del Comité de Organización, la ceremonia “tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”.

Aún sin confirmación por parte de la FIFA, todo parece indicar que la ceremonia de despedida del campeonato mundial tendrá lugar muy poco antes del partido entre los combinados francés y croata, a eso de las 8:30 de la mañana hora nacional.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NhAvY2