Al ritmo de “Live it up” fue clausura del mundial de Rusia 2018

3727 views

***Francia busca su segundo título mundialista, mientras Croacia quiere hacer historia en Rusia 2018 y lograr por primera vez esa hazaña.

Tegucigalpa, Honduras

El reguetonero Nicky Jam, inició la clausura del Mundial de fútbol, acompañado del actor y cantante estadounidense Will Smith y la kosovar Era Istrefi, quienes pusieron a bailar a todo el mundo al interpretar “Live it up”, el himno oficial de Rusia 2018.

El evento se desarrolló este domingo 15 de julio, previo a la final entre la selección de Francia y Croacia, que buscan coronarse campeones en el Estadio Luzhniki, de Moscú.

Asimismo, durante la clausura, el astro brasileño Ronaldinho, salió al campo de fútbol como parte de un nuevo número musical antes de que salgan los futbolistas.

Al finalizar de manera oficial la ceremonia de clausura de Rusia 2018, el exjugador alemán Philipp Lahm, fue el engardo de cargar al centro del estadio, la Copa Mundial.

Luego salieron al estadio los jugadores de ambas selecciones que buscan este día coronarse como los nuevos campeones mundiales por los próximos cuatro años.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uqSUut