¡S.O.S pelo dañado! Transformalo de la raíz a la punta con estos 5 tips.

786 views

***El cabello sufre daños de manera constante: la planchita, la tintura, el secador, el sol (y ni hablar de los alisados permanentes) hacen que nuestro pelo se vea cada vez menos saludable.

Pero siendo realistas, ninguna va a dejar de secarse el pelo ni va a quedarse bajo la sombra para evitar el sol, y por lo tanto hay que buscar la solución para contrarrestar estos efectos.

Hoy te traemos estos 5 tips súper SIMPLES para que aprendas cómo reparar el cabello reseco y quebradizo. ¡Descubrilos!

1. Aprendé a peinarte

Primero lo primero. Peinarse con un peine de cerdas anchas de arriba hacia abajo ayuda a no dañar el cabello. Así que ya sabés, adoptá este tip para que el pelo crezca fuerte y sano.

2. Aceite de coco y juego de limón

Primero lo primero. La clave para recuperar el cabello dañado es cerrar las cutículas. Para eso, peinate con un peine de cerdas anchas de arriba hacia abajo para sellar las escamas que forman el pelo. Usá siempre acondicionador porque recubre la cutícula de forma temporal y la vuelve resistente e impermeable. Adoptá este tip para que el pelo crezca fuerte y sano.

3. Aloe vera y cerveza

¡No vas a poder creerlo! Pero la cerveza tiene componentes naturales que le dan brillo a tu cabello. Podés machacar unas hojas de aloe vera, añadir tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Meclalo bien y aplicalo sólo sobre las puntas por 15 minutos. Sacá el ungüento con abundante agua tibia. ¿Te animás a probarlo?

4. Aceite de almendras y yema

Las almendras tienen un alto contenido de vitamina E que nutre al cabello. Para una hidratación profunda, mezclá el aceite con una yema de huevo y una cucharada de miel. Distribuí la preparación casera en el largo y las puntas. Después de dejarla reposar durante 20 o 30 minutos, enjuagala con abundante agua y lavate el pelo como de costumbre. También podés probar con aceite de rosa mosqueta. ¡Deja un perfume riquísimo!

5. Crema para peinar reparadora

Las cremas con bio-ceramida y omega ayudan a reparar la estructura de la fibra capilar y la transforman instantáneamente. Para que recuperes tu cabello suave y brillante, te recomendamos que uses a diario una crema reparadora para peinar sobre el cabello húmedo y evitá ponerla en las raíces. ¡Ahora los halagos van a ser para tu pelo!

Ahora que sabés cómo recuperar el pelo dañado, podés adoptar estas recomendaciones. Evitá el cloro y el sol, lavate el pelo día por medio y no olvides que es fundamental usar un buen shampoo y acondicionador con nutrientes para revitalizar tu cabello. ¿Qué estás esperando para devolverle la vida a esas puntas florecidas?.Imujer

URL Corta: http://bit.ly/2eVG8wf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...