Hendry Thomas podría ser inscrito por Olimpia para esta temporada

767 views
Coma

***Según su entrenador, Nahún Espinoza, Olimpia analiza la posibilidad de inscribirlo para el torneo Apertura 2018 en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia, analiza la posibilidad de incluir entre sus jugadores al legionario Hendry Thomas que sigue entrenando en pretemporada con el equipo.

Según su entrenador, Nahún Espinoza, Olimpia analiza la posibilidad de inscribirlo para el torneo Apertura 2018 en Honduras.

Además agregó que Palacios puede ser inscrito porque no tiene un costo monetario y que, aunque ha estado parado mucho tiempo, así como lo estuvo Wilson Palacios, no generará problemas por esta misma razón.

“Thomas necesita tiempo, pero como es un jugador que no ocasiona ningún costo entonces no hay problema. Tenemos que evaluar muchas cosas. Su peso corporal, su estado físico, una vez cumpla esos requisitos las condiciones no se pierden, el ritmo solo se logra entrenando y jugando”, expresó Espinoza.

Espinoza detalló que el Olimpia necesita un jugador “que salga claro con el balón”.

“Si Thomas se pone bien podría ser esa pieza, si no, tendremos un desfase que debemos solucionar”, enfatizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2L1qzW7
Coma