Mejorarán el servicio de radiología en el principal centro asistencial

628 views
Coma

*** El HEU brinda una atención de 24 horas en el área de radiología, donde se atiende de manera eficiente los estudios de ultrasonidos, tomografías, radiografías, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras.

La directora del Hospital Escuela Universitario (HEU), Cristina Rodríguez, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con el propósito de mejorar las atenciones en el servicio de radiología de ese centro asistencial.

En ese sentido, se realizarán alianzas con el Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR) de la UNAH.

La reunión la presidió el rector Francisco Herrera Alvarado, Jorge Valle, decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la UNAH; Cristina Rodríguez, directora del HEU y Jacinta Ruiz, titular de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP).

El HEU brinda una atención de 24 horas en el área de radiología, donde se atiende de manera eficiente los estudios de ultrasonidos, tomografías, radiografías, entre otros, para los casos presentados en las emergencias. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2uvd3Q3
Coma