¡Fin de la incertidumbre! Rubilio Castillo se va del Motagua

849 views
Coma

***El delantero ceibeño Román Rubilio Castillo se convirtió oficialmente en el máximo goleador histórico de Motagua al llegar a 74 goles el pasado torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Rubilio Castillo, de quien se había especulado mucho sobre su permanencia o no en el Futbol Club Motagua, terminó con la incertidumbre. Según diarios deportivos del país, firmó por las próximas tres temporadas con el PAS Giannina de la Primera División de Grecia.

“Rubigol”, como se le conocía en el equipo Azul Profundo, logró ser fichado tras las acciones tomadas por los agentes del jugador, el español Paulo Hernández y Astor Henríquez.

El ahora, ex Motagua, en su momento dijo, “soy un tipo de palabra, yo nunca me retrato y mi primera opción en Honduras siempre ha sido Motagua”.

Así lo cumplió, aunque no pudo renovar con los azules, el delantero hondureño el próximo viernes se marcha por tres años a Grecia, siendo su segunda experiencia internacional tras estar en el Correcaminos de México.

Rubilio estuvo pretendido por equipos como Olimpia, Marathón, Real España y otros clubes del extranjero, pero se decidió por comenzar una nueva etapa en el fútbol europeo.

El delantero ceibeño Román Rubilio Castillo se convirtió oficialmente en el máximo goleador histórico de Motagua al llegar a 74 goles el pasado torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2L72cGw
Coma