Junta Directiva del HEU discute procesos para ejecutar licitaciones

538 views
Coma

***Todas estas licitaciones y contratos fueron analizados con mucho detenimiento todo en pro del buen funcionamiento del HEU.

Tegucigalpa, Honduras.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, informó que en las últimas horas se reunió con la junta directiva del Hospital Escuela Universitario (HEU), para discutir procesos de licitación.

Herrera, manifestó que “tuvimos una reunión de mucha concordia en la cual se tomaron decisiones específicas con base a los informes que recibimos sobre algunas licitaciones y contrataciones, asimismo discutimos sobre los términos y lapsos de tiempo de algunas adjudicaciones, específicamente en cuanto a la adquisición de víveres y licitaciones para la seguridad del Hospital”.

“Hemos logrado concluir de la mejor manera para hacer las adjudicaciones apegadas a ley. Tuvimos la presencia de las autoridades del Hospital, el Departamento Legal, el Departamento de Adjudicaciones y el Departamento Financiero, así logramos determinar que sí tenemos los fondos  para tomar decisiones y ejecutarlas”, añadió.

Para finalizar declaró que “se ha discutido de forma amigable la necesidad urgente de iniciar con los parasoles del hospital; por esa razón hemos tratado de lograr a la mayor brevedad posible, la publicación en la gaceta, y una vez que tengamos esa publicación poder dar inicio a esos trabajos importantes que debemos realizar”. Presencia Universitaria. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zVma1M
Coma