“Hay grupos interesados en generar caos y aprovechan paro del transporte”

482 views

***La Policía Nacional (PN), en el marco de Fusina lleva a cabo acciones para mantener el orden y garantizar el tránsito de las personas, dijo el funcionario.

Tegucigalpa,Honduras

El ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, aseguró este viernes que existen grupos interesados en generar caos aprovechando la coyuntura del paro del transporte público.

Llamó a la dirigencia del transporte a pensar en diálogo constructivo, sin afectar la libre locomoción de las personas y el tránsito de mercaderías.

“Puede que tengan razón en sus peticiones y que sus demandas sean válidas, pero la confrontación no es la ruta. Conozco a muchos dirigentes, sin embargo me parece que pueden perder la ruta de la lucha, deben ser mesurados y ponderados”.

El sector transporte sigue con la actitud mostrada hasta ahora, perderán el control de sus peticiones, no es la manera de agredir y desafiar a la autoridad”, manifestó.

Reiteró que “hay grupos interesados para generar caos en el país, aquí acarrea responsabilidad la dirigencia del transporte, sentimos que hay grupos interesados en desviar la situación a otros propósitos que no son precisamente los del transporte”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2A3k3J0