Paro de transporte afecta a pasajeros en aeropuerto Toncontín

738 views
Coma

La terminal aérea ha operado con normalidad, no se ha sufrido cancelaciones de vuelos y en el caso de esa compañía mantiene sus operaciones al 100 por ciento.

Tegucigalpa,Honduras

El representante de la aerolínea Avianca en el aeropuerto Toncontín, Marlon Amador, dijo que aunque la terminal aérea funciona con normalidad y no ha sido necesaria la cancelación de vuelos, muchos pasajeros han tenido inconvenientes para poder llegar a tiempo al aeropuerto Toncontín y hacer el abordaje debido a la protesta y la toma de calles por parte de los transportistas.

 “Lo que ha ocurrido acá son las demoras en la llegada a tomar sus vuelos por parte de los pasajeros producto de las circunstancias que están ocurriendo en las principales vías de acceso y obviamente esto está entorpeciendo los viajes”, apuntó.

Las aerolíneas están apoyando a los pasajeros a reprogramar sus vuelos, incluso varios pasajeros se quedaron en diferentes vuelos, pero se ha podido reprogramarlos para el mismo día o para este viernes a primera hora., comentó.

Indicó que si a los pasajeros se les pide estar en el aeropuerto con tres horas de antelación al vuelo, ahora lo hagan con más tiempo de anticipación ya que para hoy están anunciadas más tomas de vías y rutas en la capital.

Según trascendió, unos 200 pasajeros llegaron tarde al aeropuerto debido a las tomas de los transportistas y tuvieron que acudir a hoteles aledaños a la terminal aérea y otros pernoctaron en las instalaciones aeroportuarias.hondudario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NyiTHv
Coma