Jorge Cálix propone subsidiar combustibles con fondos del Centro Cívico Gubernamental

1196 views
Coma

**La propuesta fue hecha por el diputado a través de sus redes sociales las cuales ha utilizado en el pasado para verter opiniones en torno a la institución política que representa .

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, a través de sus redes sociales propuso parar la construcción del Centro Cívico Gubernamental (CCG), y con ese dinero subsidiar la rebaja a los combustibles.

“La nueva casa presidencial de JOH le cuesta al pueblo 6,500 millones de Lempiras. Propongo que se pare la obra y que ese dinero se invierta en subsidiar los combustibles para que se baje el precio de los carburantes en beneficio del pueblo hondureño”, comentó.

Propuso utilizar este dinero para subsidiar el precio de los combustibles, tema que tiene al sector transporte y al Gobierno en desacuerdo, manifestó.

La Ciudad Cívica Gubernamental, es un megaproyecto dentro del modelo de desarrollo de Alianza Pública Privada en Honduras y de las estrategias para la modernización y competitividad del Estado.

El principal objetivo del CCG, es mejorar la eficiencia de los servicios que el Estado, presta a los usuarios, a través de la simplificación de procesos, reingeniería de las instituciones del Estado y fortalecimiento de la capacidad de Gobierno, lo cual no es posible a través de la infraestructura existente.hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2uJ83Hy
Coma