Suspenden las clases en centros educativos públicos y privados del país

487 views
Coma

***Este lunes se retoma el paro de transporte a nivel nacional, ya que aún no se llega a un acuerdo para rebajar el precio del galón de combustibles.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, a través de un comunicado informó la suspensión de clases a nivel nacional, debido a que el sector transporte anunció retomar el paro del servicio urbano e interurbano.

“En vista de que el sector del transporte anunció retomar el paro de labores y que esto arriesga la integridad física de los educandos, quedan suspendidas las clases en todas las jornadas en los centros educativos públicos y privados del país durante el día lunes 23 de julio del presente año”, manifiestan  las autoridades de Educación.

En  ese sentido, agradecen  a la población su comprensión y paciencia ya que esta medida ha sido tomada luego de completar las investigaciones y los análisis correspondientes.

El pasado domingo, los transportistas indicaron que durante 48 horas estuvieron a la espera para que el Gobierno  ofreciera una solución que solventara la crisis que se enfrenta por el alto costo de los combustibles. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2LkFo64
Coma