Artistas hondureños triunfan en Londres

1530 views
Coma

***Londres una de las capitales más activas del mundo ha sido el destino de muchos éxitos para artistas hondureños en los últimos años.

Tegucigalpa,Honduras

La Embajada de Honduras en el Reino Unido ha coordinado una serie de eventos que han proyectado la imagen positiva de Honduras en uno de las mayores urbes del mundo.

La Embajada de Honduras en el Reino Unido ha coordinado una serie de eventos que han proyectado la imagen positiva de Honduras en uno de las mayores urbes del mundo.

Exposiciones de pintura del Maestro Miguel Angel Ruiz Matute, de Carmen Margarita Neda, exposición de fotografía Lenca de Angelika Berndt, presentación de artistas de la talla de Guillermo Anderson y de Aurelio Martínez, exposiciones de películas como “Garífuna in Peril” del hondureño Rubén Reyes, son algunos de los eventos que han colmado las expectativas positivas de un público que ha sabido valorar y apreciar el arte hondureño.

Recientemente en el ámbito privado, la arquitecta hondureña Larisa Muñoz está triunfando en su faceta de teatro al interpretar el papel de César en la conocida obra de Antonio y Cleopatra del famoso escritor británico William Shakespeare.

Elenco de la obra Antonio y Cleopatra

“Stockwell Play House” ha sido testigo de la exitosa presentación de la artista hondureña Muñoz quien ha hecho gala de una maestría artística y de dominio escénico extraordinario.

La obra es dirigida por Nick Reos y cuenta con un elenco artístico del Reino Unido, Estados Unidos de Norteamérica, Honduras, Francia, Alemania, Grecia, México y Canadá.

La hondureña Larisa Muñoz nacida en Tegucigalpa ha participado en varias obras del Teatro Nacional de Honduras, así como en Rusia y otras con compañías hondureñas;  actualmente se destaca en el Reino Unido.

Andrea Paola Fonseca Chahín, otra hondureña también se destaca actualmente en Londres con su mural titulado: Visibilidad.

El teatro Deli Brodgate uno de los más visitados destaca la obra de Andrea quien ha participado también para varios centros culturales de América Latina y fue seleccionada para la bienal iberoamericana de diseño 2014.

Andrea Paola Fonseca Chahín

El Embajador hondureño en Londres Iván Romero Martínez ha manifestado estar muy orgulloso por los triunfos de sus compatriotas y destacó que otros hondureños también se destacan en otras áreas como el arte culinario, la medicina, la investigación, la Banca, los tallados y una serie de labores que los engrandecen y proyectan positivamente la imagen de Honduras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2OcVf4A
Coma