Todo listo para segunda edición del Festival Internacional de Poesía “Los Confines”

1455 views
Coma

***Para nuestros lectores, deben estar pendientes de todas las plataformas de Hondudiario, ya que tendremos presencia en el festival para traerle de primera mano, todos los detalles.

Tegucigalpa, Honduras

Las ciudades de Gracias, Lempira, Santa Rosa y Ruinas de Copán, serán sede este próximo 26, 27 y 28 de julio, del Festival Internacional de Poesía “Los Confines”, con la participación de poetas, escritores, conferencistas, intelectuales y artistas de veinte países del mundo.

Con la intención de crear una expresión cultural, abierto para mostrar el trabajo de los artistas en todas las áreas, las ciudades del occidente del país serán la sede de al menos 52 escenarios totalmente gratuitos, donde se podrá respirar arte en su máxima calidad durante estos días.

Poesía, literatura infantil, música, teatro, escultura, exposición de pinturas, grabado y fotografía, y arte contemporáneo y narrativo, se disfrutará en la segunda edición del festival.

Todo está listo, solo falta que usted decida visitar estos lugares maravillosos, que merecen ser descubiertos por sus atributos culturales, ecológicos, turísticos y apasionante historia, además, disfrutar del festival que seguramente dejará con muy buen sabor de boca a todo su seleccionado público.

Para nuestros lectores, deben estar pendientes de todas las plataformas de Hondudiario, ya que tendremos presencia en el festival para traerle de primera mano, todos los detalles. GO/Hondudiario

 

Aquí le dejamos el calendario de actividades durante estos días llenos de mucho arte:

URL Corta: http://bit.ly/2A8WwGL
Coma