“Transportistas no deben caer en discusión por fórmula de combustibles”: Juliette Handal

1331 views

***Expresidenta del Cohep aconseja a transportistas no meterse en el análisis de la fórmula de los combustibles.

Tegucigalpa,Honduras

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, recomendó a los transportistas que no caigan en la discusión de la fórmula de los combustibles.

“Aconsejo a los transportistas que no caigan en esa discusión ni la revisión de la fórmula en este momento. Lo único que hay que revisar en esa fórmula es el impuesto y el precio de importación”, indicó.

Agregó que “los transportistas deben continuar haciendo presupuestos que podrían ser bajados o con un estudio entiendo que están buscando gente que los oriente para verificar de dónde pueden hacer esas rebajas”.

El Gobierno y los transportistas continúan en una mesa de diálogo buscando acuerdos que no solo logren beneficiar al sector de transporte, sino también a la población sin perjudicar otros proyectos.

Handal, que formó parte de la Coalición Patriótica y también fue muy cercana al proceso de licitación de combustibles en el gobierno de Manuel Zelaya, hizo la recomendación ya que los transportistas están queriendo revisar la fórmula.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2A9tSFA