Telemundo cancela el show de Don Francisco

412 views

***Te contamos todo lo que sucede y cuál será el futuro del ‘Padre de la televisión’

Tegucigalpa,Honduras

Luego de un poco más de dos años de haber sido anunciada la alianza de la productora de Don Francisco y Telemundo por múltiples años y múltiples proyectos, la salida del ‘padre de la televisión’ ya tiene fecha.

Telemundo confirmó en exclusiva que el programa de los domingos de Mario Kreutzberger,‘Don Francisco Te Invita’, fue cancelado y el último programa, que se grabará el próximo 8 de septiembre, se verá en el mes de diciembre.

“Después de más de 100 emisiones, ‘Don Francisco Te Invita’ ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre.  Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil.  Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en EEUU”, nos respondió Telemundo vía e-mail al cuestionarlos sobre la cancelación del show.

Tal como la propia cadena nos lo confirmó, el llamado “padre de la televisión’ seguirá ligado a ellos con programas especiales. Sin embargo, fuentes que trabajan tanto dentro de Telemundo como de la productora del ícono chileno, señalaron que ya no se desarrollarían shows como se había planteado en un principio con  la firma del contrato.

¿Cuáles fueron los motivos de la cancelación del contrato?

Podrían ser varios. Nuestras fuentes coincidieron al informarnos que, salvo el show ‘Gran Oportunidad’ conducido por Raúl González, que logró ganarle a su competidora más directa Univision ninguno de sus proyectos habrían alcanzado las expectativas de la cadena en cuanto a audiencia.

Recordemos que luego del anuncio de la unión de las dos compañías en 2016, la productora de Don Francisco tuvo a su cargo la producción de tres shows:

Siempre Niños’: conducido por Don Francisco junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu. Fue un show que prometió una segunda temporada, sin embargo nunca sucedió así. El rating no lo acompañó, ni con la simpatía y la espontaneidad de los niños que son del agrado de la audiencia, como lo vemos en ‘Pequeños Gigantes’.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2OiSTRH