Hotel y Finca Las Glorias un paraíso en el Lago

1597 views

***El hotel ofrece a sus huéspedes alojamiento y una serie de actividades que puede realizar en su estadía. El olor a flores, los parajes alrededor del Lago de Yojoa lo convierten en un hospedaje por excelencia.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

El hotel Finca Las Glorias se localiza en Peña Blanca, Cortes le garantiza una atención personalizada, cuenta con habitaciones, todas decoradas de manera elegante y debidamente equipadas.

Belleza, confort y tradición se hacen cómplices en cada una de sus estancias con diferenciada personalidad. La paz, el silencio y la tranquilidad que se respira en este hotel con encanto.

La misión principal es satisfacer a cada uno de sus huéspedes que lo visitan, es el lugar indicado para darse un escape con su pareja, o para darle un día de juegos y diversión a sus hijos.

El hotel ofrece a sus huéspedes alojamiento y una serie de actividades que puede realizar en su estadía. El olor a flores, los parajes alrededor del Lago de Yojoa lo convierten en un hospedaje  por excelencia.

Una de las actividades más emocionantes que puedes realizar en el hotel, desplazándose por las extensas áreas verdes, los caballos son entrenados para cabalgar suavemente lo que lo convierte en una buena entretención para los niños, si son muy pequeños pueden ir acompañados por un guía o sus padres.

También una de las actividades más atractivas que el hotel ofrece a sus visitantes. Consiste en un recorrido por el lago durante 45 minutos, por las islas la venta y la tortuga acompañados de un guía.

El recorrido de 30 minutos en el tren por la plantación de café, donde se puede apreciar el hermoso cultivo del café y flores exóticas como el Ginger. Al igual podrán observar diferentes tipos de aves.

De igual forma las familias pueden pasar una noche bastante amena en la fogata a la orilla del Lago acompañado de música ambiental para compartir en familia o en pareja.

Y para los niños cuenta con una cancha de futbolito y champas para eventos, como cumpleaños y eventos empresariales.

Asimismo, Las Glorias ofrece salones para capacitar e incentivar el personal de su empresa, todos equipados con aire acondicionado, sistema de audio, pantalla para proyectar, pizarra acrílica y rota folio.

El restaurante  tiene capacidad para 200 personas, donde ofrece sus diferentes platillos como el típico pescado frito entero del Lago de Yojoa, comida buffet los domingos acompañado con música de marimba.  Y cuenta también con un pequeño bar, donde ofrece diferentes bebidas nacionales e internacionales

Las habitaciones confortables rodeadas de hermosos jardines, que te harán sentir como si nunca saliste de tu casa, por la comodidad que ofrecen. La piscina es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una tarde rodeada de hermosos jardines y bajo un brillante sol.

El propietario, Gaspar Pineda, le comentó  a Hondudiario.com que Las Glorias es un lugar único en el país por la variedad de ambiente que cuenta el lugar, y sobre todo la atención que ofrece.

Agregó que tienen paquetes, familiares, para parejas, empresas, bodas, cumpleaños para cualquier tipo de celebración que el cliente pida, nosotros estamos al servicio de la población con precios accesibles, sobre todo.

Señaló que en todo el año tiene una muy buena ocupación y gran auge de extranjeros que quieren conocer de la historia del Lago dar un paseo y nosotros tenemos una variedad de actividades que ofrecemos para mostrar las riquezas que tiene el país y sobre todo el hotel en este caso en particular.

El lugar está respaldado por más de 20 años de prestar servicios de calidad, y una variedad de belleza natural de la zona es el lugar indicado para respirar aire puro o simplemente descansar en un sitio lleno de tranquilidad.

Paseo en lancha por el Lago

El mayor atractivo de la Finca es un relajante paseo en las frescas aguas del Lago de Yojoa, disfrutando la brisa y el mágico resplandor del sol que ilumina el verde de nuestras monumentales montañas.

Ideal para la observación de aves exóticas y captar algunas fotografías. Además, el guía a cargo de su paseo le dará una pequeña charla de la historia y evolución del único Lago natural con que cuenta nuestro país.

El paseo en lancha está a su disposición todos los domingos en el siguiente horario: 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. en las instalaciones del hotel se escucha la señal 10 minutos antes de cada partida para que las personas puedan estar disfrutando el resto de las instalaciones y acudir al llamado para poder abordar el paseo.

La lancha tiene capacidad para 50 personas y también puede programar el paseo con sus amigos o empresa en nuestras oficinas y así poder realizarlo de forma independiente. El valor por persona es de Lps. 100.00. A bordo de esta embarcación puede adquirir todo tipo de bebidas y disfrutar de la música de marimba en vivo.

También puede realizar sus eventos de boda, cumpleaños o cualquier celebración rodeado de uno de los paisajes más impactantes de Honduras, nuestro majestuoso Lago de Yojoa.

El hotel también cuenta con embarcaciones pequeñas con capacidad para ocho personas, si desea realizar un viaje en familia o de pesca. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2OnfrAU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...