No hemos dado orden de paralización: Jorge Lanza

604 views
Coma

***Los usuarios del transporte en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, amaneció paralizado este día.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente del Transporte, Jorge Lanza, dijo que ellos no tienen nada que ver con el paro de transporte en San Pedro Sula y en el Progreso, Yoro esos son sectores que no están debidamente organizados.

Nosotros no hemos dado ninguna orden de paralización en el país, lo que está sucediendo es fuera del alcance nuestro, estamos firme a la posición que hemos mantenido y estamos esperando la respuesta del Gobierno, agregó.

Indicó “por lo que veo, no hay voluntad por parte del Gobierno, pero nosotros estamos esperando pacientemente la petición nosotros ya la entregamos y la recibieron de una forma “burlesca”, lo consideremos como falta de seriedad”.

Expresó que “Nos da pena que funcionarios de la altura del ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, al confirmar que el sector transporte está ligado con el crimen organizado y grupos extremistas”.

Señaló que se entiende que la capacidad de dialogo se le término al Gobierno, lo contrarío al sector que “está en pie de la bandera y estamos dispuestos a sentarnos para dialogar y demostrar que es necesaria la reducción en el precio de los combustibles”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NRTGYT
Coma