Courtois, único objetivo del Madrid en el Chelsea

368 views
Coma

***Real MadridEl club blanco no está interesado en la contratación de Willian.

Tegucigalpa,Honduras

El Real Madrid desmintió a MARCA haber realizado una oferta conjunta de 110 millones de euros por Courtois y Willian, tal y como se asegura este lunes en la prensa inglesa. El club blanco no está interesado en la contratación del internacional brasileño del Chelsea, según ha podido saber este periódico.

En cambio, el interés por el portero belga del club inglés sigue siendo firme. El Madrid sigue a la espera de que se solucione el futuro de la portería del Chelsea para acometer la recta final del fichaje de Courtois, uno de los grandes objetivos blancos en este mercado estival. El Madrid confía en poder cerrar el fichaje del guardameta belga, que acaba contrato en junio de 2019, por unos 30 ó 35 millones de euros.

Mientras, a las oficinas del club blanco siguen llegando ofertas de jugadores interesados en recalar en el Bernabéu. Destacan los casos de Edén Hazard y Mauro Icardi, dos de los futbolistas que más están apretando para vestir de blanco. Pero, en ambos casos, se trata de operaciones que se irían muy por encima de los 100 millones de euros, una frontera que el Madrid no está por ahora dispuesto a rebasar.

El club esperará a ver el rendimiento del equipo en la pretemporada antes de decidirse a afrontar una inversión de tanta importancia.marca/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LO5qOw
Coma