Elvin Santos envía mensaje al salir de prisión por el caso “Pandora”

8866 views

***La OABI dio a conocer que recibieron una orden del Poder Judicial, que los faculta a poder asegurar  bienes de los implicados en el caso Pandora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Liberal y excandidato presidencial, Elvin Santos, este lunes agradeció el acompañamiento que ha recibido durante el proceso judicial en contra de su persona, por la supuesta participación junto a otros 37 implicados en el caso “Pandora”.

En ese sentido, el congresista, quien de momento recibió junto a otras 23 personas, medidas cautelares en la resolución de la audiencia inicial del caso “Pandora”, expresó su “más profundo agradecimiento a Dios por su fidelidad, bondad y darme la fortaleza de poder sobrellevar esta etapa de la que injustamente se me acusó”

Santos Ordoñez, asimismo, dio muestras de agradecimiento a su familia, amistades y correligionarios que lo han acuerpado durante el proceso.

Para finalizar, agradeció “al Partido Liberal y al pueblo hondureño por su sólida muestra de apoyo”.

Cabe recordar que el caso “Pandora” fue denunciado por la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad y la Corrupción (Ufecic), del Ministerio Público, donde se presentó requerimiento fiscal contra 38 personas que supuestamente participaron en el desvío de 282 millones de la Secretaria de Agricultura y Ganadería.

Entre los acusados, se encuentra el parlamentario, Elvin Santos Ordoñez, y su progenitor Elvin Santos Lozano, entre otros.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Kb5LGa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...