CN crea comisión para dictaminar reformas a Ley de Transporte

2227 views
Coma

***Los diputados del Congreso Nacional fueron convocados a una nueva sesión este 1 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, nombró este martes, una Comisión Dictaminadora del Proyecto de Ley orientada a reformar artículos en la Ley de Transporte, con el fin de beneficiar y eficiente el transporte de carga en el país.

Esta comisión, integrada por los diputados Francisco Rivera, Yuri Sabas, Eder Mejía, Francisco Paz, Felicito Ávila, Marcos Gámez y Doris Gutiérrez, será responsable de emitir un dictamen sobre estas reformas, para luego ser sometidas ante el pleno del CN.

Algunas de los aspectos que la comisión deberá analizar son sobre, las tasas, licencias, rutas y otros temas que envuelven estas reformas.

Por otra parte, el pleno del CN, suspendió la discusión en su último debate del artículo 25 sobre la Ley de control de armas de fuego, municiones, explosivos y materiales relacionados, con la que también se suspendió la sesión y se convocó para este miércoles a las 4:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LRb965
Coma