Motagua ganó 2-0 al Belmopan de Belice, en la Concacaf Liga

6666 views
Coma

**** El partido de vuelta se realizará el próximo martes 07 de agosto en Belice camino a la Concachampions.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Nacional de esta capital, el Motagua derrotó 2-0 al equipo Belmopán Bandits, de Belice, en partido de ida de la Liga Concacaf, camino a la Liga de Campeones de la región o Concachampions.

El triunfo del Motagua, dirigido por Diego Vásquez, fueron anotados por Kevin López y Matías Galvaliz, que le permiten viajar a Belice, para el partido de vuelta el próximo martes.

Un Motagua “dominador” en el encuentro ante un equipo beliceño con los jugadores hondureños en sus filas como los atacantes Rony Flores y Georgie Welcome, que apenas inquietaron al equipo capitalino en pocas ocasiones.

Motagua alineó a Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Kevin López, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

Por su lado, el Belmopan jugó con Shane Orio, Trevor Lenon, Ian Gaynair, Dalton Eiley, Jeromy James, Héctor Martínez, Rilwan Salaw, Inri Gonzaga, Kahlil Velásquez, Rony Flores y Georgie Welcome, entre otros. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AuHQBZ
Coma