“No he firmado y no voy a firmar nada sin la autorización del consejo”: Marbyn Galo

520 views

***La postura del Consejo Nacional del Transporte es una rebaja al galón de combustible no incremento a la tarifa dijo Galo.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Nacional del Transporte (CNT), Marbyn Galo, dijo que este tema se desvió de la ruta por la falta de seriedad de las autoridades pertinentes.

Agregó “la responsabilidad de las personas es individual, personalmente no he firmado ningún acuerdo, me libro de responsabilidades por que me rijo a un consejo”.

“Sigo firme con mis pensamientos y la de mi base, en el momento que ellos cambien de opinión lo haremos saber al pueblo, pero nuestra intención es hacer llegar la iniciativa al Congreso Nacional (CN)”.

Indicó “debemos dejar claro que quien ha andado ofreciendo tarifas por todo el país es el sector Gobierno, nuestra postura fue rebaja a los combustibles y la mantenemos hasta este momento”.

Según informaron las autoridades se llegó a un acuerdo con dirigencia del transporte en una reunión desarrollada la noche de ayer, se acordó el aumento en el pasaje para usuarios de los buses amarillos y rapiditos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2LN2sd8