Partido Liberal trabaja para crear una verdadera “oposición” contra el Gobierno

9485 views

***Grupos del Partido Liberal están creando una solicitud que permita una asamblea en la que se pueda construir una verdadera oposición constructiva contra el actual Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Liberal (PL), Víctor Cubas, aseguró estar “cansado” de la crisis que mantiene la institución a lo interno, y que sus líderes, no hagan nada para unirse.

“Ya estamos cansados de ver a los máximos dirigentes del partido confrontados, eso no le hace bien a nadie, le hace daño al país y al partido. Estamos trabajando no para poner ni quitar a nadie sino para convertirnos en una verdadera opción”, señaló.

Según Cubas, se está creando una solicitud que permita una asamblea en la que se pueda construir una verdadera oposición constructiva contra el actual Gobierno.

“Quiero aclararle al pueblo hondureño y especialmente a los liberales, que nos estamos organizando un grupo de profesionales para que el partido se convierta en verdadera oposición, pero constructiva y que le beneficie al pueblo hondureño”, manifestó Cubas.

Además, explicó que quieren formar toda una estructura en el departamento de Francisco Morazán, y si es posible, solicitarle al Central Ejecutivo, una convención para la actividad de los lineamientos a seguir. “Queremos un pacto de unidad”, agregó.

“Si no somos capaces como liberales de unirnos, organizarnos al seno de la base liberal, no vamos a poder volver al poder”, finalizó Cubas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LVZ0gg