Ex coordinadora de la “Tarjeta Cachureca” se entrega por caso “Pandora”

10079 views

***De manera extraoficial trascendió que otra persona prófuga podría presentarse también ante la CSJ.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Claudia Yamilia Noriega Gonzáles, otra de las implicadas en el caso “Pandora”, se entregó este jueves ante la juez Lidia Álvarez Sagastume, encargada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en seguir este proceso.

La ex coordinadora de la “Tarjeta Cachureca”, se encontraba prófuga de la justicia tras ser acusada por el delito de lavado de activos.

“Se estaría realizando en horas de la mañana, no sabemos la hora específicamente, ya el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado”, informó el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte.

Agregó que “en estos momentos se están haciendo los arreglos de documentación previa por parte de la secretaría a la realización de esta audiencia”.

De igual forma, detalló que ya está presente el equipo técnico de la defensa y se ha comenzado a realizar los registros de documentación.

 “Se tendrá que esperar a la Fiscalía y los miembros de la Procuraduría General de la República”, puntualizó.

De manera extraoficial trascendió que otra persona prófuga podría presentarse también ante la CSJ, aunque no se ha especificado la identidad del mismo, ni el día en que se entregue. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LU611g

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...