Delegación de Olimpiadas Especiales lista para viajar a Emiratos Árabes en 2019

604 views

*** Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales se realizarán en marzo de 2019.

Tegucigalpa, Honduras
De izquierda a derecha: Sandra Soto, Yashira Corrales, Eufemia Fúnez, Jonathan Sosa, Raúl Ulloa, Cinthya Caballero y Allan Urbina.

Lista está la delegación de Olimpiadas Especiales que representará a Honduras en los Juegos Mundiales de Verano llevadas a cabo el próximo año en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Son 10 atletas que competirán en las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica y natación, mismos que clasificaron a este torneo mundial participando en las Olimpiadas Nacionales del pasado mes de julio.

La delegación catracha está conformada por Raúl Ulloa, Allan Urbina, Jonathan Sosa y Eufemia Fúnez que competirán en atletismo;  Sandra Soto, Cinthya Caballero y Yashira Corrales que participarán en gimnasia rítmica y, David Orellana y Dallana Mendoza quienes lucharan por una medalla en natación.

David Orellana y Dallana Mendoza, atletas de natación.

Los atletas hondureños son originarios de San Pedro Sula, Danlí, Campamento, Olancho y Guaimaca, Francisco Morazán.

Las Olimpiadas Especiales de Honduras es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y entrenamiento deportivo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2KEUr5B

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...